Barcelona: "Nadie tiene pensado dimitir", aseguró Bartomeu

La moción de censura tuvo como resultado más 20 mil firmas. | Video: Barcelona

La moción de censura tuvo como resultado más 20 mil firmas

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, admitió este sábado que "nadie" en su directiva "tiene pensado dimitir", pese al gran número de firmas recogidas (más de 20.000) para forzar una moción de censura contra su gestión.

"Ahora nadie quiere dimitir ni piensa en ello. El club no para y tenemos mucho trabajo antes de que se cierre el mercado el 5 de octubre", dijo en unas declaraciones a TV3.

Bartomeu aplaza cualquier valoración a la validación de las firmas. En cuanto a Leo Messi y su deseo de abandonar el club, el dirigente comentó que no iba a entrar en ningún conflicto con el argentino.

"No entraré en ningún conflicto con él, es nuestro capitán, nuestro líder y es un tema aparcado. No podía permitir que se marchara del club, porque es el mejor jugador de la historia y queríamos que continuara", insistió.

Preguntado sobre si le dolió que Messi le dijera que faltó a su palabra para no dejarle marchar del Barça como le había prometido, Bartomeu comentó que "las cosas se hablan en casa, no públicamente".

"Nos tenemos que felicitar porque Messi sigue jugando con nosotros, que es el objetivo número uno que teníamos. Queremos que se retire en el club, lo hemos dicho siempre. Este es el proyecto que tenemos para Messi", insistió.

Deja un comentario