Barcelona: ¿Marcelo Gallardo es opción para reemplazar a Ernesto Valverde?

Marcelo Gallardo, DT de River Plate. | Foto: AFP

En Argentina soltaron la información de un presunto interés del Barcelona por Marcelo Gallardo

El nombre de Marcelo Gallardo da la vuelta al mundo. Pero no por su exitosa etapa como director técnico de River Plate, sino porque en las últimas horas fue vinculado con el Barcelona, donde Ernesto Valverde no convence por la irregularidad de resultados.

El periodista argentino Fernando Czyz, quien labora en el programa Primera Tapa de TNT Sports, asegura que la institución catalana tiene como primera opción al Muñeco en caso el equipo capitaneado por Lionel Messi no mejore su rendimiento.

La información fue completada señalando que el entrenador sudamericano conversó con la directiva del Barcelona, a quienes agradeció el interés pero les dejó en claro que no podría asumir el cargo de director técnico en estos momentos debido a que se encuentra luchando por obtener el título de la Copa Libertadores 2019 y está en etapas decisivas de la Copa Argentina.

Al conocer esta información, tanto en Argentina como en España se recordó que Lionel Messi, capitán y líder del Barcelona, votó por el DT argentino como uno de los mejores entrenador del año en los últimos premios The Best.

Cabe señalar que Marcelo Gallardo, quien tiene contrato con River Plate hasta 2021, ya fue tentado desde Europa hace algunos meses. En Francia quisieron contratarlo Olympique Marsella y Mónaco, donde el Muñeco es ídolo.

LEENolberto Solano ve a River Plate como favorito para ganar la Libertadores

LEEBarcelona vs. Inter: la motivadora charla de Messi en el túnel del Camp Nou

Deja un comentario