Nolberto Solano ve a River Plate como favorito para ganar la Libertadores

Nolberto Solano, en los entrenamientos de la Sub 23. | Foto: @SeleccionPeru

Ñol cree que el partido de vuelta en La Bombonera será "muy duro" para Boca Juniors

Pasó por Boca Juniors y muchos lo consideran ídolo, sin embargo, Nolberto Solano deja de lado ello para analizar objetivamente la semifinal de la Copa Libertadores frente a River Plate, que ganó 2-0 el partido en el Monumental de Núñez con goles de Rafael Santos Borré y Nacho Fernández.

En entrevista con el programa 'Primer y Segundo Tiempo', de la radio argentina 'Club 947', el 'Maestrito' señaló que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo es "candidato para salir campeón" del certamen.

"Es un panorama muy duro para Boca", manifsstó Ñol, quien añadió que los Xeneizes deben buscar el partido en La Bombonera "desde el principio".

"Hay que remontar la situación. Dentro de la necesidad, no tiene que alborotarse. River sabe contraatacar bien", sostuvo también el asistente técnico de Ricardo Gareca y entrenador de la selección peruana Sub 23.

En relación al videoarbitraje, muy criticado por el lado de Boca Juniors después del penal cobrado en el partido del Monumental, Solano indicó que dicho instrumento tecnológico debe tomarse "como algo secundario" y que "no tiene que ser una preocupación".

LEE: Maradona: River Plate fue superior a Boca Juniors, le podría haber ganado 5-0

LEERiver Plate vs Boca Juniors: muestran conversación del VAR que decidió penal

Deja un comentario