Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
El entrenador del Barcelona Ronald Koeman dijo que fue su noche "más feliz como entrenador" del equipo azulgrana tras vencer por 3-0 al Sevilla y clasificarse para la final de la Copa del Rey.
"Es un paso para intentar ganar un título importante, hemos hecho un partido muy completo, como entrenador no se puede pedir más de tus jugadores", añadió el entrenador neerlandés en conferencia de prensa.
E insistió en este aspecto: "Creo que el equipo se lo merece por su trabajo y por su honradez y porque hemos mejorado muchas cosas sin balón, somos un equipo más agresivo. Por eso estoy orgulloso, es un resultado muy importante para el club y para mí".
Además, argumentó que salió con los mismos once jugadores y con el sistema 3-5-2 del sábado en el Sánchez Pizjuán "porque" el equipo hizo "un gran partido en Sevilla". Y consideró que el Barcelona ha "presionado como el sábado y el equipo estuvo fenomenal". EFE
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League