Barcelona: "Hay jugadores legendarios que deben irse con honores", declaró Bartomeu

Bartomeu confirmó también que Ronald Koeman será el DT del Barcelona | Foto: Mundo Deportivo.

El presidente del Barcelona evitó dar nombres de estos futbolistas

El presidente del Barcelona, Josep Mario Bartomeu, anunció este martes que habrá jugadores que dejarán el equipo azulgrana.

"Va haber cambios importantes, no solo de futbolistas", apuntó Bartomeu, quien admitió que "hay jugadores con quienes no se cuenta y algunos ya lo saben".

"Se hablará con ellos y se tomarán las decisiones que se deban tomar. Hay jugadores legendarios que han dado mucho al club y deben irse con honores, pero se debe hablar con cada uno de forma individual", añadió en una entrevista con Barza TV.

Entre ellos, no están Leo Messi -"Es el número uno del mundo y es intransferible, él ya lo sabe", indicó- ni tampoco Marc-André ter Stegen, Osumane Dembelé, Frenkie De Jong, Antoine Griezmann, Nelson Semedo y Clement Lenglet.

Además, la crisis económica derivada de la pandemia propiciará que la cantera tenga más protagonismo: "La Masia tendrá más importancia durante la próxima temporada. El problema económico permitirá que jugadores como Monchu, Iñaki Peña o Ilaix tengan su oportunidad". EFE

Deja un comentario