Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
"Si nada se tuerce, (Ronald) Koeman será el entrenador" del Barcelona, anunció este martes por la tarde el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, durante una entrevista en BarçaTV.
El presidente Bartomeu justificó la elección del excentral del Barcelona "porque lo conocemos muy bien, por cómo es y cómo piensa y cómo juegan sus equipos, pero también por su experiencia, por estar en el Dream Team de Johan Cruyff, conoce el Barça y la forma de entender el fútbol".
Después del humillante 8-2 encajado en cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Munich, el Barza se sumió en una profunda crisis que se ha cobrado ya las primeras víctimas, el técnico Quique Setién y el director deportivo Eric Abidal, este mismo martes.
"Estos días hemos hablado mucho. Tenemos una crisis deportiva, no una crisis institucional ni de club. Hemos tenido un resultado muy negativo en Champions", reconoció el dirigente, quien anunció una remodelación del plantel. AFP
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle