Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Erling Haaland fichará por el Barcelona en junio del presente año si Joan Laporta reúne el dinero necesario para concretar la transferencia. De acuerdo con la prensa española, el presidente de la institución catalana tiene un acuerdo con el representante del delantero noruego, Mino Raiola.
Según 'Deportes Cuatro', emitido en el canal de televisión español 'Cuatro', el mandamás del Barza acordó el fichaje del atacante si consigue reunir el dinero necesario para la operación, que superaría los 100 millones de euros.
El citado programa detalla que el jugador decidió llegar al Barcelona para no coincidir con Kylian Mbappé si el francés acaba fichando por el Real Madrid.
Pero otro sector de la prensa europea ve más factible que Haaland, de 21 años, termine en el Real Madrid o en el Manchester City, incluso en el PSG. El diario alemán Bild afirma que el Bayern Munich también intentará su fichaje, sobre todo si Robert Lewandowski se fuese al final de esta temporada.
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final