Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El último fichaje del FC Barcelona Ferran Torres, presentado este mismo lunes, dio positivo al COVID-19, al igual que Pedro González 'Pedri', informó el club catalán en un comunicado.
"Los jugadores del primer equipo Pedri y Ferran Torres han dado positivo por COVID-19", anunció el Barça en su página web.
"Los futbolistas están bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", precisó la entidad.
Se da la circunstancia que el anuncio se produce apenas unas horas después de la presentación oficial de Ferran Torres como nuevo jugador azulgrana, primero ante los aficionados en el Camp Nou y después en conferencia de prensa.
El traspaso del extremo internacional, procedente del Manchester City, se produjo la semana pasada.
Desde hace unos días, el club azulgrana, al igual que otros muchos, está sufriendo contagios al nuevo coronavirus, especialmente de la variante ómicron, que llevó al técnico Xavi Hernández a pedir el aplazamiento del partido del domingo frente al Mallorca.
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final