Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Dani Alves, quien volvió a vestir cinco años y medio después la camiseta del Barcelona de manera oficial, se mostró emocionado tras el sufrido triunfo en Linares que permite el pase de su equipo a los octavos de final de la Copa del Rey, algo a lo que a su juicio estaban obligados a hacer en un día "muy especial" y "mágico" para él.
"Es muy especial el día de hoy por todo lo que supone regresar, vestir la camiseta del Barza y revivir momentos en esta Liga, en esta Copa. Hoy ha sido muy mágico, tuvimos que hacer un esfuerzo pero es así, hay que aprender a esforzarse y a competir, hay que luchar hasta el último momento porque solo se llevan las victorias y las copas los que luchan y hoy lo hemos luchado y lo hemos conseguido", dijo tras la victoria por 1-2 el lateral derecho, de 38 años, a los micrófonos de Dazn.
"Teníamos que ganar. Era mi re-debut y no me podían dejar tirado. Tuvimos ocasiones para marcar más goles pero nos vamos satisfechos. Al final con mucha personalidad y con mucha honradez pues lo hemos logrado", añadió Dani Alves. EFE
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey