Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League

El Barcelona se mueve a todo nivel en el mercado de pases. No solo viene sumando refuerzos, sino que trabaja en la salida de jugadores.
En la presentación del danés Andreas Christensen el asesor deportivo del presidente Joan Laporta, Jordi Cruyff, consideró prácticamente hecha la salida del francés Clément Lenglet.
"Estamos cerca con una salida y se anunciará cuando sea oficial", afirmó el hijo de Johan Cruyff.
Según el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, Lenglet ya pasó los exámenes médicos con el Tottenham, al que llegará cedido por una temporada sin opción a compra.
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle