Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que el club azulgrana ha hecho una oferta por el delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, confiando en tener "una respuesta positiva".
"Hemos hecho una oferta por el jugador, estamos esperando respuesta y a ver si es positiva", afirmó Laporta en el acto de presentación del central danés Andreas Christensen como nuevo jugador azulgrana.
"Agradecemos al jugador (Lewandowski) todas las manifestaciones que ha hecho en la línea de que quiere venir" al Barcelona, añadió el mandatario azulgrana, que quiso mostrar en todo momento su respeto por el Bayern Munich.
La prensa alemana señalaba a finales de junio que el Barza habría ofrecido al Bayern 40 millones de euros (cerca de 43 millones de dólares) más cinco millones en variables para fichar a Lewandowski.
"Hemos hecho una oferta y la deben estar valorando", añadió Laporta, sin dar mayores detalles. AFP
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes
Ya coronados campeones de la Bundesliga y con un 3-0 abajo, terminaron ganando 3-4 con un golazo del mejor del mundo