Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Tras las llegadas de Franck Kessié, Andreas Christensen, Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descartó que pueda haber más incorporaciones en el equipo de Xavi Hernández.
"Hemos reforzado la delantera, la media, la defensa, no te digo que no haya alguna otra incorporación porque, según como vaya el proceso de registro de jugadores, veremos si podemos hacer alguna incorporación más, que reforzaría la línea defensiva", dijo.
La prensa española lleva días apuntando a que el Barza estaría interesado en los laterales del Chelsea Marcos Alonso y César Azpilicueta.
El más reciente fichaje
El defensa internacional francés Jules Koundé vestirá de azulgrana la próxima temporada tras anunciar Barcelona y Sevilla "un principio de acuerdo" para su traspaso al club catalán.
"El FC Barcelona y el Sevilla FC llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Olivier Koundé, pendiente de la firma de los contratos y de que el jugador pase la revisión médica", escribió el Barça en un breve comunicado.
El Sevilla también emitió un texto en la misma línea limitándose a anunciar "un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Koundé al conjunto azulgrana, a expensas de que el central galo supere el reconocimiento médico en las próximas horas y formalice su contrato con el equipo catalán".
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final