Fútbol Mundial

Atlas con Santamaría y Flores venció 3-2 a Cruz Azul de Luis Abram por la Liga MX

Video: TUDN

Los tres peruanos tuvieron acción en el encuentro que disputaron por la tercera jornada del Apertura de la Liga MX

Un gol del colombiano Julián Quiñones fue decisivo para que el Atlas venciera 3-2 al Cruz Azul, el sábado en la continuación de la tercera jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano. Anderson Santamaría y Luis Abram fueron titulares en sus equipos,

En el estadio Jalisco, los 'Zorros' del Atlas se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 10 con un remate de cabeza de Ozziel Herrera tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

La 'Máquina' del Cruz Azul emparejó el marcador 1-1 con un remate de palomita de Santiago Giménez a pase de Carlos Rodríguez, al 20.

Al 69, el peruano Edison Flores apareció en el área celeste por el costado izquierdo y mandó un centro que Jeremy Márquez convirió en el 2-1 para los 'Zorros' con un testarazo frontal.

Flores también dio la asistencia para el 3-1, en esta ocasión para Quiñones quien definió con un zurdazo raso y cruzado, al 82.

Al 85, el uruguayo Christian Tabó fusiló al portero colombiano Camilo Vargas con un disparo cruzado y así la 'Máquina' acortó la desventaja a 3-2.

Con su primer triunfo en el torneo, el Atlas llegó a cuatro puntos. El Cruz Azul se quedó con tres unidades tras sufrir su segunda derrota consecutiva. AFP

Notas relacionadas