Atalanta logró una victoria histórica ante Juventus, que la vuelve a pasar mal

Atalanta logró una victoria histórica ante Juventus, que la vuelve a pasar mal
Foto: AFP

Los de Bérgamo aprovecharon el mal momento de la 'Vieja Señora' y rompieron una larga sequía

Un gol del colombiano Duván Zapata sirvió al Atalanta para llevarse los tres puntos de Turín ante la Juventus (1-0) en un duelo entre dos equipos con aspiraciones europeas, este sábado en la 14ª fecha de la Serie A.

Cuando tenían la oportunidad de colocarse a un punto de su rival del día, los hombres de Massimiliano Allegri se quedan en octava posición, a siete unidades del equipo de Bérgamo, que ocupa la cuarta plaza, última que otorga boleto para la Liga de Campeones.

Las dos victorias consecutivas en la Serie A ente el Lazio (2-0) y la Fiorentina (1-0) habían relanzado a la Juventus luego de un pobre inicio de temporada.

Pero la goleada encajada en la cancha del vigente campeón de la Champions, el Chelsea (4-0) el martes, y la derrota ante el Atalanta han vuelto ha poner de manifiesto las dificultades estructurales de un equipo sin una identidad de juego definida.

Para Atalanta significó una victoria histórica, pues no le ganaba un partido de Seria A a la Juventus desde el 8 de octubre de 1989, con gol del argentino Claudio Paul Caniggia.

ETIQUETAS: Atalanta Juventus
Deja un comentario