Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo protagonizó un fuerte encontronazo con Juan Guillermo Cuadrado en el entretiempo del partido de la Juventus contra Porto, disputado en marzo de 2021 por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
En el video, difundido en el documental 'Todo o nada: Juventus', de Amazon Prime, se ve al futbolista portugués entrando molesto al vestuario del estadio de la 'Vecchia Signora'. "¡No jugamos a nada, no jugamos una m...!", señala el luso.
El colombiano trató de apaciguarlo y pidió que fuera ejemplo para todos. "Yo también me incluyo, esto es un partido de Champions, hay que tener personalidad", continuó CR7 antes de que Andrea Pirlo, entonces DT de la Juventus, pida calma a todos.
Tras los primeros 45 minutos, la Juventus caía 0-1 y el resultado global era 1-3 luego del triunfo 2-1 del Porto en casa. En el segundo tiempo, Federico Chiesa le dio vuelta al marcador y el duelo se fue a la prórroga. Sérgio Oliveira igualó las acciones, Adrien Rabiot puso el 3-2, pero los goles de visitante clasificaron a los portugueses.
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos