Argentina goleó 3-0 a Venezuela por el hexagonal final por el Sudamericano Sub 20

Argentina goleó 3-0 a Venezuela por el hexagonal final por el Sudamericano Sub 20
Argentina sumó 6 puntos y escaló hasta el segundo puesto del hexagonal. | Video: Movistar Deportes

Argentina sumó 6 puntos y escaló hasta el segundo puesto del hexagonal

Argentina se anotó este lunes un importantísimo triunfo 3-0 sobre Venezuela, con 'Hat Trick' del delantero Adolfo Gaich, y se metió en la pelea por uno de los pasajes que entrega el Sudamericano Sub 20 de Chile para el Mundial de la categoría.

Gaich, joven delantero del San Lorenzo, marcó a los 59 minutos, 64 y 82, los goles que le permitieron a Argentina sumar seis puntos en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se juega en la ciudad de Rancagua.

La albiceleste impuso su juego y maniató a Venezuela, la sorpresa de este torneo juvenil, a la cual no dejó jugar y la hostigó en su propio campo hasta alcanzar el primer tanto de Gaich quien tras un largo pase controló el balón, superó a un defensa, y pegó un tiro que superó a Olses, arquero venezolano.

Seis minutos después, el propio Gaich mediante cabezazo descolocó al arquero y marcó la segunda diana de los argentinos. Gaich cerró su triplete tras aprovechar un pase en el área entre las líneas defensivas venezolanas.

La derrota dolió a los llaneros que se quedaron con 4 unidades, pero que aún se encuentran en zona de clasificación y con aún buenas opciones para obtener uno de los cuatro pasajes que entrega el Sudamericano para el Mundial que se disputará en Polonia (23 mayo-15 junio).

LEE TAMBIÉN: Ecuador venció 1-0 a Colombia por el hexagonal final en el Sudamericano Sub 20

Deja un comentario