Ángel Comizzo tras caer 6-0 ante Palmeiras: "El árbitro se equivocó muy feo, fue un desastre hoy"

Revive aquí la paliza de Palmeiras a Universitario | Video: América Deportes.

Universitario perdió 6-0 ante Palmeiras en su último partido en el Grupo A de la Copa Libertadores. Alberto Quintero fue expulsado

Tras caer 6-0 ante Palmeiras en Brasil, el DT de Universitario Ángel Comizzo criticó al árbitro del partido, el chileno Cristian Garay, por expulsar a Alberto Quintero a los 17 minutos.

"Muy difícil jugar con un hombre menos. Creo que el árbitro se equivocó y feo. Antes de la expulsión, era un partido parejo, se jugaba bien, nos plantamos bien en el campo de juego, pero jugar a este nivel con uno menos por 72 minutos es difícil. El arbitraje de hoy fue muy malo, fue un desastre", señaló el entrenador crema en conferencia.

Luego de la goleada, Universitario acabó último con 4 puntos en el Grupo A de la Libertadores 2021. Palmeiras (primero con 15 unidades) y Defensa y Justicia (segundo con 9) avanzaron a octavos, mientras que Independiente del Valle (tercero con 5) se clasificó a la Copa Sudamericana.

"Pretendíamos más, pensábamos que podíamos llegar muy lejos, desde un inicio sabíamos que iba a ser difícil porque nos tocaron los tres últimos campeones. Independiente del Valle nos superó solo por 1 punto. Haremos el análisis cuando estemos más fríos, más tranquilos. No es fácil", indicó.

"La experiencia que acumulamos es muy buena, nos va a servir para lo que viene y es muy probable que ya no cometamos esos errores. No hemos jugado contra cualquier equipo, jugamos contra los tres últimos campeones. Seguiremos trabajando que es lo que sabemos hacer", agregó.

Deja un comentario