Fútbol Mundial
Andrés Iniesta ficharía por el Inter Miami

¡Otro bombazo del Inter Miami! El club de la Major League Soccer (MLS) tendría cerrada la incorporación de Andrés Iniesta, quien se reencontraría con Lionel Messi y Sergio Busquets, con quienes compartió equipo en el Barcelona.
De acuerdo con el portal deportivo argentino Doble Amarilla, la institución estadonunidense y el futbolista español, de 39 años, alcanzaron un principio de acuerdo en las negociaciones para que el jugador llegue al elenco dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.

Iniesta arribaría al Inter Miami tras jugar cinco años en el Vissel Kobe del fútbol japonés, donde ganó la Emperor Cup en 2019 y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones asiática un año más tarde.
El español se unió al Vissel Kobe en 2018 tras ganar cuatro Champions League y nueve campeonatos de España con el Barcelona.
Firmó un contrato de tres años con el Vissel, con un salario anual estimado en 30 millones de dólares, antes de renovar en mayo de 2021.
Los fichajes del Inter Miami
El Inter Miami, cuyo propietario es el empresario cubano-estadounidense Jorge Mas, ha fichado hasta el momento al argentino Lionel Messi, al español Sergio Busquets y al paraguayo Diego Gómez.
Es inmnente la incorporación de Jordi Alba, mientras que el fichaje de Luis Suárez depende de si deja Gremio. "Si lo hace, somos libres de hablar y traerlo a Inter Miami. Esa posibilidad estaría ahí", indicó Jorge Mas.
Notas relacionadas
El 'Apache' deslizó la posibilidad de juntar en el mismo equipo al astro portugués junto al rosarino
El 'Apache' deslizó la posibilidad de juntar en el mismo equipo al astro portugués junto al rosarino
Rodrigo De Paul se sumó y le mandó un conmovedor a Lionel Messi tras su partida de la selección argentina
Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje a Lionel Messi luego de su retiro de la selección argentina
Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje a Lionel Messi luego de su retiro de la selección argentina








