Fútbol Mundial
Lionel Messi: ¿El argentino debutará este viernes con Inter Miami?
¿Cuándo debutará? Lionel Messi ya viene entrenando con Inter Miami tras ser presentado como la máxima estrella no solo de su equipo, sino de toda la liga norteamericana (MLS).
Leo que recibió el cariño del hincha del Inter Miami, el último domingo, espera estar lo más pronto posible disponible para su entrenador Gerardo 'Tata' Martino, el mismo que dio detalles de lo que prepara para Messi y Busquets.
"No estoy descartando ponerlos de arranque (a Messi y Busquets). Es pronto. Falta un entrenamiento más y conversar con ellos para ver cómo se sienten y después tomaremos la decisión. Hoy por hoy estamos en la función de hacerlos sumar entrenamientos", declaró el 'Tata' Martino a TyC Sports.
"Llegaron muy bien los dos, podemos tener alguna expectativa de verlos el viernes. Pero no quiero apresurarme a decir algo que después no pueda cumplir", agregó el DT argentino.
¿Es el mismo Messi del Barcelona?
El 'Tata' Martino dirigió a Leo en el Barcelona y en la selección argentina, motivos más que suficientes para conocer a Messi y cuánto cambió desde que logró conquistar la Copa del Mundo.
Destacó que en esta ocasión encuentra a un Messi "con las mismas ganas de siempre de competir y ganar, pero en otra etapa y mucho más aliviado con todo lo que ha pasado en el último año".
"Era un peso muy grande el que tenía encima y sacarse ese peso de encima seguramente lo ha transformado hasta en el día a día", aseguró Martino sobre el campeón en el Mundial de Qatar 2022.
Notas relacionadas
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami








