El lateral de Boca Juniors podría pegar la vuelta al torneo local con la camiseta que lo hizo famoso
El lateral de Boca Juniors podría pegar la vuelta al torneo local con la camiseta que lo hizo famoso
André Carrillo no se pierde una y siempre está atento para bromear. La 'Culebra' siempre está activo en las redes sociales y saca carcajadas con sus compañeros de la selección peruana.
Boca Juniors compartió una fotografía de Luis Advíncula con el rostro cubierto por el frío que azota Buenos Aires, le consultó a los hinchas "¿quién es?" y que coloquen en los comentarios "solo respuestas incorrectas".
El jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita no tardó en responder. "Vinicius jr", escribió el atacante consiguiendo cerca de 1000 me gusta.

Tras jugar frente a Corinthians en La Bombonera por la Copa Libertadores, Luis Advíncula entrena enfocado en la final de la Copa de la Liga Profesional, a jugarse el domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
El lateral de Boca Juniors podría pegar la vuelta al torneo local con la camiseta que lo hizo famoso
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
Luis Advíncula dio una llamativa respuesta cuando le preguntaron si jugaría por Alianza Lima
La 'Culebra' volvió al ruedo en la victoria del 'Timao', donde el cuerpo médico se mostró conforme con su rendimiento
André Carrillo viene siendo vinculado como posible fichaje del Inter de Porto Alegre. ¿Deja Corinthians?