Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
Tigre disputará ante Boca Juniors la final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino al ganarle por 3-1 en la definición por penales (1-1 en los 90 minutos) a Argentinos Juniors.
Alexis Castro (54) puso en ventaja a Tigre, pero el delantero paraguayo Gabriel Ávalos (87) le dio el empate a Argentinos, que jugó gran parte del cotejo con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Florentín (36), a instancias del VAR.
Tigre será entonces el rival de Boca, que el sábado con Carlos Zambrano y Luis Advíncula eliminó por penales a Racing, en la final que se jugará el fin de semana próximo en el estadio Mario Kempes, en Córdoba.
El ganador de la Copa de la Liga obtendrá un ingreso directo a la Copa Libertadores de la próxima temporada.
Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
Sport Boys sorprendió este martes al tomar una contundente decisión con relación a Zambrano y Trauco
Christian Cueva habló sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula a poco del Alianza Lima vs Juan Pablo II
Carlos Zambrano y Miguel Trauco ya no serán refuerzos de Sport Boys para este 2026. ¿Qué sucedió?
El director general del 'Papá' reveló los motivos que llevaron a no considerar a Zambrano y Trauco para el resto de la temporada