André Carrillo no se achicó y le mandó una firme advertencia a Senegal a poco del amistoso internacional
André Carrillo no se achicó y le mandó una firme advertencia a Senegal a poco del amistoso internacional

André Carrillo atraviesa su quinto año viviendo en Arabia Saudita, que logró en Qatar 2022 una de las mayores sorpresas de la historia de los Mundiales derrotando a la selección argentina de Lionel Messi por 2-1.
La Albiceleste sufrió una caída tan dolorosa como inesperada ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial 2022, en Lusail, y el equipo de la 'Pulga' se complica de entrada su futuro en la competición.
Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari, autores de los goles de la selcción saudí, son dos de los doce compañeros en el Ah-Hilal que tiene la 'Culebra' en el representativo asiático.
El peruano apoya a Arabia Saudita y destacó su victoria sobre Argentina. "Victoria histórica", escribió Carrillo en una historia de Instagram.

Recordemos que el atacante nacional se refirió hace unos días sobre su apoyo a los saudíes: "Voy a hacer fuerza por Arabia Saudita ya que tengo 12 compañeros del Al-Hilal que estarán presente en el Mundial. Llevo jugando cinco años en Arabia Saudita y el vínculo es muy fuerte".
André Carrillo no se achicó y le mandó una firme advertencia a Senegal a poco del amistoso internacional
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao
Mano Menezes lanzó su primera convocatoria y habló sobre dónde ubicará a los jugadores del torneo brasileño
Oliver Sonne anotó su primer gol en el Sparta, Gallese la rompió en Colombia y Carrillo tuvo impasse con Neymar