Amanda Bueno: policía revela el verdadero motivo de su asesinato

Amanda Bueno: policía revela el verdadero motivo de su asesinato

La 'Novia del Mundial de Brasil 2014' murió a manos de su pareja Milton Vieira

Una semana después del horrendo crimen que dejó sin vida a Amanda Bueno, conocida como la 'Novia del mundial de Brasil 2014', la policía brasileña dio a conocer el verdadero motivo de su asesinato, cometido por Milton Vieira, quien era su pareja desde hace seis meses.

Fabio Cardoso, jefe de la División de Homicidios de la Bajada Fluminense (DHBF), región del estado de Río de Janeiro donde sucedieron los hechos, manifestó que el espeluznante homicidio ocurrió por motivos pasionales.

[Amanda Bueno: recuerda cuando invadió práctica de Brasil en el Mundial]

El día después de que se comprometieron para contraer matrimonio (tres días antes del crimen), Amanda Bueno, cuyo verdadero nombre era Cícera Alves de Sena, le confesó a Vieira Severiano que había trabajado en un club de striptease y además, que había sido condenada por intentar matar a una compañera dentro del establacimiento de baile, ubicado en la ciudad de Taguatinga, en Brasilia.

[Escalofriantes imágenes del asesinato de Amanda Bueno]

 

Estas revelaciones molestaron a Milton Vieira, que el día del asesinato llevó a comer, a la casa donde residía junto a Amanda, a una ex novia, con quien se tomó fotografías y videos que luego envió a la bailarina del grupo de funk Jaula das Gostozudas.

Amanda, molesta por el encuentro de su prometido con su ex pareja, volvió a su residencia y empezó la discusión por celos, que terminó con su muerte.

Después de los gritos y forcejeos, la pelea llegó a la agresión física de parte de Milton, quien era conocido por tener un carácter volátil y que explotaba con facilidad.

Vieira Severiano, de 32 años, golpeó al menos 12 veces la cabeza de Amanda contra el cemento y luego le disparó 5 veces con una escopeta.

Cabe señalar que Amanda, en agosto del año pasado, fue condenada ocho años de cárcel por tentativa de homiciodio y por portar ilegalmente un arma en 2005.

Deja un comentario