Amanda Bueno: 'Novia del Mundial' fue asesinada en Río de Janeiro

Amanda Bueno: 'Novia del Mundial' fue asesinada en Río de Janeiro

Conmoción en Brasil por el salvajismo en el crimen de la brasileña de 29 años

La bailarina brasileña Amanda Bueno, quien se hizo conocida en el Mundial de Brasil 2014 por irrumpir en un entrenamiento de la 'Canarinha' y lograr tomarse un selfie con el futbolista Hulk, fue asesinada en Río de Janeiro por su novio.

Se trata de un horrible crimen que ha dejado en shock a la sociedad brasileña por la dureza con que sucedieron los hechos. Amanda primero fue masacrada a golpes y luego le pusieron fin a su vida a balazos.

[Recuerda cuando Amanda Bueno invadió entrenamiento de Brasil en el Mundial]

Milton Vieira, de 32 años y novio de Amanda, fue el autor del asesinato, que sucedió el pasado jueves 16 y que fue registrado en video por los vecinos de la pareja.

En las imágenes se puede observar cómo Vieira Severiano derriba con un fuerte golpe a Amanda y luego golpea su cabeza contra el cemento con salvajismo.

A pesar de verla en el suelo sin moverse, el hombre regresó minutos después a la escena con un chaleco antibalas y en una de sus manos una escopeta, que utilizó para disparar en la cabeza de Cícera Alves de Sena, nombre real de la víctima.

Fueron cinco balazos que realizó Milton Vieira, quien se escapó del lugar con un automóvil que robó de un vecino, aunque sui huida no duró mucho, pues volcó el vehículo y fue arrestado por la policía con tres pistolas, un revólver y una escopeta en su poder.

Deja un comentario