El lateral de Bayern se sorprendió en los primeros segundos de la etapa complementaria en el Mercedes-Benz Arena
El lateral de Bayern se sorprendió en los primeros segundos de la etapa complementaria en el Mercedes-Benz Arena
Avistando su primera clasificación a un Mundial en 36 años, Canadá derrotó 2-0 a Estados Unidos y agrandó su liderato en las Eliminatorias de la Concacaf a Qatar 2022.
El delantero Cyle Larin abrió el marcador en el minuto 7 y Samuel Adekugbe lo cerró en el 90+5 para júbilo de los aficionados del Tim Hortons Field de Hamilton (Canadá).
A falta de cuatro partidos por disputar, Canadá suma 22 puntos en lo más alto del octogonal, donde sigue invicto pese a la ausencia de su estrella, Alphonso Davies, por miocarditis.
Pero el jugador del Bayern Munich no se perdió el partido de su selección. El lateral transitió en vivo a través de Twitch cómo siguió el encuentro que se acercó a su país a la próxima Copa del Mundo.
El lateral de Bayern se sorprendió en los primeros segundos de la etapa complementaria en el Mercedes-Benz Arena
El atacante peruano de 20 años regresa al fútbol canadiense tras salir campeón de la Liga 2 con Cusco FC
Marruecos acabó en el primer lugar del grupo F del Mundial
El equipo de Modric remontó el partido y terminó goleando a la selección de Canadá. En la última fecha ante Bélgica se juegan su clasficación a octavos. Los norteamericanos están eliminados del certamen
Croacia fue paciente para encontrar sus goles y demostró que es el actual subcampeón del mundo
La selección croata, con paciencia, remontó el partido y ya gana 2-1 a Canadá
Los subcampeones del mundo encontraron la igualdad tras una jugada que nació en un tiro de esquina
Alphonso Davies abrió el marcador en el Estadio Internacional Jalifa apenas a los 2 minutos de iniciado el compromiso
La selección norteamericana se estrenó en Qatar 2022 con una derrota 1-0 frente a la complicada Bélgica de Courtouis
Alphonse Davies tuvo la gran oportunidad de adelantar a Canadá ante Bélgica y a su vez anotar el primer gol de su selección la un Mundial. Sin embargo, Thibaut Coutois lo evitó
Bélgica y Canadá cierran el Grupo F del Mundial tras el empate a cero entre Croacia y Marruecos
Canadá integra el grupo F junto a Bélgica, Croacia y Marruecos