Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Sebastián Beccacece fue presentado como nuevo entrenador de Racing Club, equipo que comparte el Grupo F de la Copa Libertadores con Alianza Lima, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida de Venezuela.
Beccacece, exasistente técnico de Jorge Sampaoli, fue anunciado por Diego Milito y Víctor Blanco, director deportivo y presidente de Racing Club, respectivamente y dio sus primeras palabras en la 'Academia'.
"Vengo a ofrecer el corazón y todo lo que está al alcance nuestro, dejar el corazón y el alma para transmitir lo que sentimos por este juego", indicó.
El entrenador argentino de 39 años inició su carrera en la Universidad de Chile en 2016. Luego estuvo al mando de Defensa y Justicia e Independiente.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute