Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?

Alianza Lima estaría a horas de presentar a Alexi Gómez y desde Argentina no pudo evitar pronunciarse Pedro Troglio, el técnico que sacó la mejor versión del volante. Para él, la 'Hiena' solo da lo mejor de sí cuando recibe afecto.
"Solo me pone feliz que el pueda jugar al fútbol y tenga trabajo. Lo quiero mucho y necesita cariño. Necesita ser mimado, funciona con cariño. Es muy buena gente", indicó Troglio a El Bocón.
El estratega argentino también dio a conocer que Gómez estuvo en sus planes para el Deportivo Olimpia de Honduras, club que actualmente dirige, pero que el cupo de extranjeros no se lo permitió.
Como se recuerda Troglio llevó a Gómez a inicio de año a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero tras su partida el jugador debió buscar un nuevo equipo, que fue FBC Melgar de Arequipa.
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Gabriel Costa se sinceró y dijo por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
Tras el triunfo ante Garcilaso en el Monumental, le quedan seis partidos claves en lo que resta del Apertura 2026
El volante crema reconoció que dejaron ir puntos y habló de la relación con el profesor Javier Rabanal, destituido esta semana de Universitario
El cuadro blanquiazul visita a Atlético Grau este domingo y conocerá algunos resultados en la lucha por el Apertura