Fútbol Mundial
Alianza Lima: Paolo Hurtado vuelve al club blanquiazul tras 10 años
Alianza Lima suma un segundo refuerzo en el presente mercado de pases tras el fichaje del defensa argentino Gino Peruzzi. La institución victoriana aseguró la incorporación de Paolo Hurtado, quien vuelve al club blanquiazul tras 10 años.
Después de varios días de intensas negociaciones, el elenco íntimo concretó el regreso del 'Caballito', que en los últimos meses vistió la camiseta de la Unión Española de la Primera División del fútbol chileno.
Será la tercera etapa de Hurtado en Alianza Lima. La primera fue en 2008 y la segunda entre 2010 y 2012.
Luego, Paolo Hurtado jugó en Paços de Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading FC (Inglaterra), Vitória de Guimarães (Portugal), Konyaspor (Turquía), Lokomotiv Plovdiv (Bulgaria) y Unión Española (Chile).
Notas relacionadas
Christian Cueva envió contundente mensaje a Reimond Manco por criticar nivel de Paolo Guerrero en Alianza Lima
Christian Cueva envió contundente mensaje a Reimond Manco por criticar nivel de Paolo Guerrero en Alianza Lima
Conoce los 4 motivos por los cuales Pablo Guede decidió descartar a Kevin Quevedo en Alianza Lima
Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1
Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1








