Alianza Lima: Joel Pinto, arquero del Sport Huancayo, lanza advertencia al club íntimo

Joel Pinto, arquero del Sport Huancayo. | Video: @tocaypasaperu

"No nos va a importar la situación de Alianza Lima", expresó Joel Pinto

Joel Pinto, formado en Alianza Lima y actual arquero del Sport Huancayo, advirtió que el plantel del Rojo Matador está enfocado en derrotar este sábado al elenco blanquiazul para asegurar un cupo a la Copa Sudamericana 2020 y afirmó que son falsos los comentarios sobre una posible ayuda a los íntimos para que no desciendan.

"Ahora lo que nos preocupa es el día sábado. Nosotros tenemos que sumar para asegurar un cupo (Sudamericana). Dependiendo de otros resultados hasta sumando un punto estaríamos tranquilos, pero vamos a salir a ganar. El equipo que decida Wilmar saldrá a buscar los tres puntos, de todas maneras", señaló en Toca y Pasa.

"Hablan del cariño de Wilmar hacia Alianza. Yo también estuve en Alianza y tuve la posibilidad de ser campeón y de hacer todas las menores ahí. Pero uno es profesional y se debe al equipo en el que está. Nos debemos a Sport Huancayo y no vamos a arriesgar por nada tener una posibilidad de que el club vuelva a participar en un torneo internacional", indicó.

"Si nos toca jugar a todos los que jugamos la Sudamericana, vamos a jugar con todo. No nos va a importar la situación de Alianza porque si fuera al revés, a ellos no les importaría. El problema de Alianza es de ellos. Nosotros nos vamos a dedicar a jugar y buscar los tres puntos", añadió.

En cuanto a los comentarios que indican que el Sport Huancayo ayudará a Alianza Lima, Joel Pinto expresó que "cualquier persona es libre de opinar, que sea la realidad es distinto; el equipo que juegue el fin de semana va a buscar los tres puntos, sea el equipo que jugó la Sudamericana o el once que decida Wilmar Valencia. Acá somos un plantel de 26 jugadores. Todos están aptos para jugar. No sé de dónde sacan esos comentarios".

Deja un comentario