"Alianza Lima se juega la historia", afirmó Óscar del Portal

Óscar del Portal habló sobre la situación de Alianza Lima. | Video: América Televisión

Óscar del Portal analizó el difícil momento que vive Alianza Lima

Alianza Lima se encuentra en uno de los momentos más complicados desde su creación. La escuadra blanquiazul depende de sí misma para mantenerse en la primera división del fútbol peruano y no descender por segunda vez en su historia.

Óscar del Portal se refirió a la delicada situación de la institución victoriana. "Alianza el día de mañana se juega la vida. Carlos Stein también se juega la vida. Grau se juega la vida. Pero claro, Alianza no solamente se juega la vida, se juega la historia", señaló.

"Y es un partido bien complicado, con mucha presión, pero la grandeza no es lo que obtienes, sino lo que generas, es cómo impactas, y los chicos de Alianza tienen una presión enorme, pero también tiene la posibilidad de hacerse grandes en la adversidad", añadió.

Finalmente, Óscar del Portal manifestó que en el partido contra el Sport Huancayo, a jugarse este sábado desde las 3:30 p. m., "es quizás la adversidad más grande" que los jugadores "puedan tener", pero si consiguen salvarse del descenso "va a ser la satisfacción mas gigantesca que han podido vivir".

Deja un comentario