El jugador de 22 años fue convocado para los amistosos de Australia, pero la chance de Perú no se ha cerrado
El jugador de 22 años fue convocado para los amistosos de Australia, pero la chance de Perú no se ha cerrado
Alexander Robertson, jugador del Manchester City con raíces peruanas, reaccionó a su convocatoria a la selección de Australia con miras a los partidos amistosos frente a Ecuador, el 24 de marzo en Sídney y cuatro días después en Melbourne.
"¡Momento de orgullo ser seleccionado para los Socceroos! Un país que tiene un lugar especial en mi corazón, no puedo esperar", escribió el mediocampista de madre peruana en su cuenta de Twitter.

La Football Australia, organismo rector del balompié del país oceánico, publicó una entrevista al futbolista, que destacó que será la tercera generación vistiendo la camiseta de los Socceroos.
"Mi papá y mi abuelo jugaron en los Socceroos y ahora lo hago yo que estoy en la tercera generación. Y creoque traerá de vuelta todos mis recuerdos cuando era niño jugando al fútbol en Australia y simplemente lo juntaría todo y sería capaz de hacer eso", señaló Robertson.
"Miré a todo el grupo desde afuera y se ve muy fuerte. Todos se ven juntos como un equipo y lo hemos visto en la Copa del Mundo. Y yo entrando allí, simplemente no puedo esperar para ir y jugar con buenos jugadores y solo quiero ir y agregar mis cualidades y mis valores al equipo. Y luego, con suerte, podemos tener más éxito en el futuro", sentenció.
El jugador de 22 años fue convocado para los amistosos de Australia, pero la chance de Perú no se ha cerrado
Aún elegible por el técnico de la 'Bicolor', el jugador de madre peruana sorprendió al posar con la Blanquirroja para complacer a un fanático
Perú atraviesa el llamado cambio generacional y para ello los scouting forman parte de un trabajo vital en la búsqueda de elementos con raíces peruanas en el mundo
Imposible para los peruanos olvidar aquella tarde en que, por poco, el cuadro Bicolor volvía por segunda vez consecutiva a un mundial
El delantero de Alianza Lima casi anota en el partido de la fecha 2 del Grupo B de la Copa de Asia
Jugador de raíces peruanas se perdería el campeonato con el Portsmouth F.C debido a una dura lesión