El defensor peruano sigue siendo monitoreado por su club por la alteración cardíaca hallada hace meses
El defensor peruano sigue siendo monitoreado por su club por la alteración cardíaca hallada hace meses

Alexander Callens podría volver al fútbol español, pero para jugar en la primera división. Tras su paso por la Real Sociedad y Numancia, el central regresaría al país ibérico para vestir la camiseta del Girona Fútbol Club.
Según el periodista italiano Luca Bendoni, quien trabaja junto al especialista en el mercado de pases, Gianluca Di Marzio, el club español está "interesado" en el defensa nacional y ya se encuentran en "conversaciones".
El Girona forma parte del City Football Group, propietario del New York City FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, equipo con el que acabó contrato en diciembre de 2022.
Recordemos que Alexander Callens pasó por el fútbol español entre 2011 y 2017. El defensa peruano llegó a la Real Sociedad B procedente del Sport Boys, donde inició su carrera en las divisiones menores.
Con la reserva de la Real jugó en la Primera División RFEF (tercera categoría) y en una ocasión estuvo en la banca de suplentes de un partido de primera división.
En agosto de 2015, Callens fichó por el Club Deportivo Numancia de Soria y disputó la segunda categoría del país ibérico.
Un año y medio después, en enero de 2017, el zaguero nacional rescindió su contrato y se marchó al New York City FC, equipo con el que ganó tres títulos: Conferencia Este 2021, Major League Soccer 2021 y la Campeones Cup 2022.
El defensor peruano sigue siendo monitoreado por su club por la alteración cardíaca hallada hace meses
El jugador peruano lleva meses sin jugar por una alteración cardíaca, AEK Atenas lo monitorea y preparan posible nuevo cargo
El defensor nacional se realizó unas pruebas que detectaron una anomalía en su organismo, lo que lo alejará de las canchas unos meses
Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
¡Duro tropiezo! Kylian Mbappé volvió a fallar un penal con camiseta del Real Madrid. Los blancos quedaron a cuatro puntos del líder Barcelona
Real Madrid logró una gran victoria en casa y quedó a punto del Barcelona en la tabla de LaLiga