Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Un nuevo peruano llegaría a Boca Juniors. En Argentina aseguran que Alexander Callens jugarán en el equipo Azul y Dorado en reemplazo de Carlos Zambrano y Marcos Rojo, quien se encuentra lesionado.
También afirman que Callens arribará a Buenos Aires para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato con Boca.
El defensor nacional se encuentra libre tras su paso por el New York City FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, lo que haría más fácil su llegada al cuadro xeneize.
Alexander Callens ya había mostrado su interés para fichar por la institución argentina: "Que digan que vas a ir para Boca es bonito, pero hay que seguir esperando", manifestó hace unos días para América Deportes.
A sus 30 años, Callens compatiría equipo con Luis Advíncula, quien continúa en Boca.
El equipo de Hugo Ibarra se prepara para jugar la Supercopa Internacional de Argentina ante Racing en Abu Dabi.
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
El club blanquiazul quiere al lateral peruano de Boca, pero la operación no será tan sencilla ni barata
Luis Advíncula publicó un conmovedor mensaje tras confirmarse la muerte de Miguel Ángel Russo
Boca Juniors dio a conocer que Miguel Ángel Russo se encuentra muy delicado de salud. ¿Qué pasó?