Con Fuentes, Fuenlabrada venció 3-2 al Mallorca en la Segunda División de España

Con Fuentes, Fuenlabrada venció 3-2 al Mallorca en la Segunda División de España
El peruano ingresó al minuto 83 y estuvo sobre el final del compromiso. | Foto: Twitter

El peruano ingresó al minuto 83 y estuvo sobre el final del compromiso

Fuenlabrada y las expulsiones del argentino Braian Cufré y Antonio Raíllo en la primera parte desquiciaron al Mallorca, que ve amenazado el liderato en la Liga SmartBank tras caer 2-3 en Son Moix. El peruano Aldair Fuentes ingresó a los 87 minutos del compromiso.

La segunda derrota en 19 jornadas (el Rayo también ganó en el Visit Mallorca Estadi) se fraguó en unos nefastos primeros 45 minutos para los bermellones.

El "Fuenla" le marcó dos goles al Mallorca en la primera parte, la mitad de todos los que había encajado el meta Manolo Reina en 18 jornadas.

El primero fue un fallo de Reina, que no blocó el balón y permitió a Rubén Pulido marcar a un metro de la portería.

El segundo contó con la colaboración de varios jugadores mallorquinistas que no acertaron a despejar un lanzamiento de falta directa ejecutada por Ibán Salvador.

El "Fuenla" puso en serios apuros a equipo de Luis García desde el principio. Marcó pronto, vio como el VAR le anulaba un gol a Abdón Prats (min. 26) y aprovechó muy bien la superioridad numérica.

El argentino Braian Cufré fue el autor del gol del Mallorca (min. 19), que puso el 1 -1 provisional en el marcador, pero poco después (min. 30) fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

En el descuento de la primera parte, también se iría a la calle el central Antonio Raíllo, también por doble amonestación.

El equipo de Luis García tuvo que afrontar la segunda parte con 9 futbolistas, aunque eso no fue óbice para que Abdón Prats, un goleador que está en racha, empatara de cabeza (min. 51).

El gol de Damián Cáceres, que llevaba muy pocos minutos en el campo tras sustituir a Jano, fue un mazazo para los bermellones.

De nuevo, el meta Manolo Reina no estuvo acertado en un despeje de puños y dejó el balón franco para el disparo de Cáceres.

A la heroica y haciendo gala de un gran pundonor, el Mallorca buscó el empate hasta el final. Lo tuvo Antonio Sánchez, aunque su remate se estrelló en el larguero (min. 68).

El Fuenlabrada no sentenció el partido con un cuarto gol y tuvo que sufrir hasta el final para llevarse tres puntos de oro del campo del líder y poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas en los últimos partidos.
 

Deja un comentario