Alberto 'Chiquitín' Quintero vivió un emotivo momento tras clasificación de Panamá al Mundial
Alberto 'Chiquitín' Quintero vivió un emotivo momento tras clasificación de Panamá al Mundial
Canadá derrotó 4-1 a Panamá, en la sexta fecha del octagonal de Concacaf, con un estelar Alphonso Davies, que llevó a su selección a los puestos que dan acceso directo al Mundial de Qatar 2022.
Los goles del partido, disputado en el BMO Field de Toronto, fueron anotados por Michael Murillo (29), Alphonso Davies (66), Tajon Buchanan (71) y Jonathan David (78) para los canadienses, mientras que para los canaleros marcó Rolando Blackburn (5).
Con este resultado, México lidera el octagonal con 14 puntos, seguido de Estados Unidos con 11, Canadá con 10, Panamá con 8, Costa Rica con 6, El salvador y Jamaica con 5 y Honduras con 3.
El octagonal otorga tres boletos directos para el Mundial de Qatar, para los tres primeros clasificados, y la posibilidad de un repechaje, contra una selección de otra confederación, para el cuarto.

Alberto 'Chiquitín' Quintero vivió un emotivo momento tras clasificación de Panamá al Mundial
El exjugador de Universitario y Cienciano sería de interés de un club que buscará dar la sorpresa en el clausura
El popular 'Chiquitín' se encontraría muy cerca de pegar la vuelta a la Liga 1 para el Torneo Clausura
El 'Chiquitín' utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus condolencias por la muerte de su compatriota y amigo
Después de jugar seis temporadas en Universitario y una en Cienciano, 'Chiquitín' decidió volver a Panamá
El mediocampista panameño utilizó un gran recurso en el área rival para ampliar el marcador en Tarma