Adrián Balboa: Ex-Alianza Lima anotó y hace historia con el Racing de Santander

Adrián Balboa, delantero uruguayo de 26 años. | Video: YouTube Athletic Club

Adrián Balboa le dio la victoria (1-0) al Racing ante el Bilbao Athletic

Mientras en Alianza Lima extraña a un delantero con gol, Adrián Balboa, exatacante de la escuadra victoriana anotó y le dio la victoria al Racing de Santander en el partido contra el Bilbao Athletic en el fútbol español.

El futbolista uruguayo anotó el 1-0 a los 16 minutos del segundo tiempo en las instalaciones de Lezama. Un gol que es histórico para la institución verdiblanca, y es que el charrúa marcó el tanto más rápido para un debutante.

Adrián Balboa ingresó a los 59:55 del encuentro frente al primer equipo filial del Athletic Club de Bilbao y anotó en el 61:03. A Rocky le bastaron 68 segundos para anotar en el partido por la segunda jornada del Subgrupo A del Grupo II de la Segunda División B de España (tercera división).

"(Estoy) muy contento por ayudar al equipo con el gol y también con el sacrificio. Merecíamos la victoria, es importante de visitante. Con esta victoria, el punto en casa toma un poco más de valor. A seguir por este camino que va a ser duro", indicó Balboa tras la victoria del Racing de Santander.

Deja un comentario