Fútbol en América

Alex Valera enfureció tras el 2-2 ante Atlético Grau y así reaccionó

La reacción de Alex Valera. | Video: Fútbol en América

Universitario obtuvo un resultado que complicó su lucha por ganar el Torneo Clausura 2023 

Universitario igualó 2-2 en el partido contra el Atlético Grau en el estadio Municipal de Bernal, ubicado en la provincia de Sechura (Piura), y complicó su lucha por ganar el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson - 2023.

Tras el pitazo final del árbitro Diego Haro, Alex Valera, autor del gol para el transitorio 1-1 a través de un penal, mostró su furia por el resultado obtenido golpeando la puerta del vestuario de la 'U' en el recinto deportivo.

Fútbol en América registró el ingreso del plantel de Universitario al camerino. Los jugadores, el entrenador Jorge Fossati, el director deportivo Manuel Barreto y el administrador Jean Ferrari demostraron su desazón por el empate.

¿Cuándo volverá a jugar Universitario?

Tras igualar 2-2 contra el Atlético Grau en Bernal, Universitario jugará frente al Deportivo Municipal en medio de la Fecha FIFA, donde la selección peruana enfrentará a Paraguay y Brasil por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

El partido contra la Academia se disputará el domingo 10 de septiembre desde las 6:00 p. m. en el estadio Monumental U Marathon.

Notas relacionadas