Gianluca Lapadula: El confuso tatuaje que generó una ola de críticas en redes

Gianluca Lapadula, delantero de 30 años. | Video: Fútbol en América

Los hinchas peruanos reaccionaron a la imagen compartida por Gianluca Lapadula

La publicación de Gianluca Lapadula en Facebook, Twitter e Instagram sobre su origen peruano ha producido un remezón entre los hinchas del fútbol en el país. Tanto así que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

"¡Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre!", fue la frase que compartió el delantero del Benevento Calcio de la Serie A, adjuntando la fotografía de un tatuaje, un día después del debut de la Blanquirroja en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Los usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato a la imagen publicada por el delantero, que genera debate en la fanaticada peruana, y es que algunos lo piden para la selección y otro rechazan que sea parte del equipo de Ricardo Gareca.

Su actualidad en Italia
En el último mercado de pases en el fútbol europeo, Gianluca Lapadula fue adquirido por el Benevento Calcio a cambio de unos cuatro millones de euros. El Genoa lo traspasó luego de haber jugado una temporada cedido en el Lecce.

Lapadula no ha iniciado la actual Serie A como titular, pero viene sumando minutos y ya anotó su primer gol. El delantero de 30 años le dio la victoria a su equipo el último domingo frente al Bologna por la fecha 3 de la Liga italiana.

ETIQUETAS: gianluca lapadula
Deja un comentario