Miguel Araujo: "Lapadula nunca quiso nacionalizarse, pero hay otros que sí quieren"

Miguel Araujo, defensa peruano de 25 años. | Foto: AFP/Video: Espn

Miguel Araujo fue contundente al referirse sobre el caso Lapadula y una posible convocatoria

El defensa Miguel Araujo, capitán del FC Emmen de Países Bajos, analizó el panorama de la selección peruana frente a la ausencia de Paolo Guerrero, principal arma ofensiva del representativo nacional que sufrió una rotura del ligamiento cruzado de la rodilla derecha.

"Perder a tu líder es difícil, pero Ricardo tomará la decisión correcta como siempre lo ha venido haciendo. Igual está Jefferson (Farfán), quien está trabajando en la selección, Raúl (Ruidíaz) está haciendo goles en Estados Unidos. Tiene gente y son jugadorazos. Si se da la oportunidad la van a romper", señaló el zaguero en Espn Perú.

Asimismo, Miguel Araujo se refirió a un tema que genera debate dentro de la fanaticada de la selección peruana: la convocatoria de Gianluca Lapadula, quien aún tiene posibilidades de vestir la camiseta nacional si gestiona ante la FIFA su cambio de federación.

"Lapadula nunca quiso nacionalizarse, es un tema equis y no se podría hablar del jugador pero hay otros que sí quieren. Y si quieren y aman al Perú, bienvenidos sean. Más crecimiento, todos se merecen una oportunidad", indicó central con pasado en Cobresol, Sport Huancayo, Estrella Roja (Serbia), Alianza Lima y Talleres (Argentina).

Deja un comentario