Jefferson Farfán: Imágenes inéditas de colección de la Foquita en Alianza Lima

Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima tras 17 años. | Video: Fútbol en América

Fútbol en América presentó una nota de colección sobre Jefferson Farfán y Alianza Lima

Con el retorno de Jefferson Farfán al Alianza Lima, el fútbol peruano vuelve a tener una estrella después de muchos años, una que puede dar brillo y realzar un campeonato deslucido, apagado y carente de grandes nombres en los últimos años.

El regreso de Farfán, unido a la anulación del descenso del Alianza Lima por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), son las mejores noticias para una liga que trata de modernizarse pero cuyo poder adquisitivo está a la cola de Sudamérica.

Desde que Roberto El Chorri Palacios se retirara en 2011 en el Sporting Cristal, la primera división peruana estaba huérfana de estrellas internacionales, a excepción del efímero y decepcionante retorno de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes en 2017.

A sus 36 años, y pese a haber estado los últimos ocho meses sin club, la Foquita Farfán lo tiene todo de cara para ser el amo y señor de la Liga 1 de Perú, donde la edad de los máximos goleadores de los últimos años siempre ha superado la treintena.

Repasa en el video la nota realizada por el periodista Jampool Cuadros para Fútbol en América sobre la conexión entre Jefferson Farfán y Alianza Lima.

Deja un comentario