Alianza Lima vs. Cusco FC: El posible once íntimo para su debut en Liga 1 - 2021

Alianza Lima enfrentará a Cusco FC en el Alberto Gallardo. | Foto/Video: @ClubALoficial

Alianza Lima hará su estreno en la Liga 1 el martes frente a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo

Pocas veces un equipo había ansiado tanto hacer su debut liguero como Alianza Lima, que hará su entrada en escena en la tercera jornada de la liga peruana después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anulase su descenso a la segunda división.

Aunque la jornada comienza este viernes, Alianza deberá esperar aún hasta el martes para medirse al Cusco FC, en un partido para el que todavía no está listo su fichaje estrella, Jefferson Farfán, que el jueves realizó el primer entrenamiento con el equipo.

Luego de que el TAS lo devolviese a la primera división, el equipo blanquiazul se ha visto forzado a acelerar su preparación, pues se encontraba en mitad de la pretemporada al comenzar la segunda división mucho más tarde que la primera.

Con su cupo asegurado en la máxima categoría del fútbol peruano, Alianza también ha acelerado la configuración de su plantilla para afrontar la Liga 1, pues al deslumbrante fichaje de Farfán se han sumado los del portero Ángelo Campos y del atacante colombiano Arley Rodríguez.

De cara al partido del martes contra Cusco FC, Carlos Bustos presentará un once titular con varios jóvenes jugadores: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Joao Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Yamir Oliva, Josepmir Ballón, Jairo Concha; José Manzaneda, José Gallardo y Sebastián Gonzales-Zela. 

ETIQUETAS: alianza lima cusco fc
Deja un comentario