Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
A las lesiones de Diego Godín (Atlético de Madrid) y Emiliano Velázquez (Getafe), este fin de semana se confirmaron las ausencias de José María Giménez (A. Madrid) y Mathías Corujo (Universidad de Chile) para los duelos ante Brasil y Perú del 24 y 29 de marzo, respectivamente.
El club madrileño emitió un comunicado oficial en Twitter en el que informó que el defensa José María Giménez sufre una lesión muscular de isquiotibiales en la cara posterior del muslo derecho.
En tanto, Corujo será operado de apendicitis, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Ante las cuatro bajas de Uruguay, el aficionado peruano creo un meme al respecto y además pidió la lesión de Luis Suárez, goleador que vuelve a su selección en esta fecha doble luego de la sanción que le impuso a FIFA por el Mundial Brasil 2014.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso