Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección peruana realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Salvador de Bahía, Brasil. El técnico Ricardo Gareca dividió dos grupos: el equipo que jugó ante Paraguay se quedó en el hotel haciendo gimnasio, mientras que el resto de jugadores se trasladó al campo de Pituaçu.
[Jefferson Farfán: esto hizo antes de viajar a Brasil con la selección]
Pese a que la temperatura llegó a los 35 grados, los jugadores trabajaron sin dificultad. Cada seleccionado entrenó con los chalecos GPS.
[Jefferson Farfán: ¿por qué hizo este gesto después de su gol a Paraguay?]
La primera parte se realizaron trabajos físicos, y después jugaron con el balón en espacio reducido.
[Brasil: Dunga convoca a Jemerson para enfrentar a la selección peruana]
Por la tarde, Ricardo Gareca tiene previsto ver videos de Brasil con sus dirigidos, y después dará una conferencia de prensa.
[Claudio Pizarro: ¿qué dijo sobre el gol y baile de Jefferson Farfán?]
Cabe mencionar que Juan Vargas y André Carrillo no viajaron a Brasil por lesión. Y Christian Cueva podría volver al once titular luego de cumplir su fecha de suspensión.
[Diario español informó así el gol de Jefferson Farfán ante Paraguay]
La selección peruana ya tiene tres puntos por su triunfo ante Paraguay y se ubica en el puesto siete en estas Eliminatorias.
Perú enfrentará a Brasil, este martes (7:00 p.m.) en el estadio Fonte Nova por la cuarta fecha de las eliminatorias.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa