Tapia no fue convocado por Mano Menezes para los amistoso de marzo de la selección peruana en Europa
Tapia no fue convocado por Mano Menezes para los amistoso de marzo de la selección peruana en Europa

El gol y celebración de Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, es noticia en España.
[Hinchas mezclan la narración del gol de Farfán con el 'Baile del Totó']
El diario Marca resaltó la victoria de Perú con este titular: "El sensual baile de la 'Foquita' Farfán tras su gol a Paraguay".
[Selección peruana: Yotún imita a Advíncula al ser modelo de una publicidad]
"Perú consiguió su primer triunfo en las eliminatorias del Mundial 2018 gracias a un gol de la 'Foquita' Farfán que lo celebró marcándose un sensual baile. El delantero del Al Jazira dedicó el tanto a su novia la cantante de salsa Yahaira Plasencia. Farfán se atrevió con el "Baile del Totó" que hizo las delicias del público presente en el Estadio Nacional de Lima", informó el medio español.
[Selección peruana: Alondra García Miró viajó a Brasil en el chárter]
La selección peruana consiguió su primer triunfo en las eliminatorias al vencer 1-0 a Paraguay. El siguiente rival es Brasil, el martes 17 de noviembre en Salvador de Bahía.
Tapia no fue convocado por Mano Menezes para los amistoso de marzo de la selección peruana en Europa
La selección inicia abril y conoce su puesto en el ranking FIFA tras la fecha de amistosos internacionales
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT