Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo

En Zúrich, la Comisión de Disciplina de la FIFA se reunió para analizar varios casos, como la denuncia de Bolivia contra Chile por los cánticos discriminatorios en la última fecha de las Eliminatorias. La sanción debió salir el jueves, pero un miembro chileno dentro de esa comisión manifestó que la resolución recién se conocería en noviembre.
[Perú vs. Argentina: revendedores ofrecen entradas populares a 200 soles]
"Hay varios casos asociados a la última fecha clasificatoria del Mundial 2018. Se van a redactar todos los fallos y revisarlos acuciosamente antes de informar a las federaciones. Eso puede tomar entre dos y tres semanas a lo menos", señaló al diario El Mercurio, Cristián Varela, miembro chileno de esta comisión.
[Bauza criticó a Barcelona: "Nos piden cuidar a Messi, pero ellos no lo hacen"]
"Una vez certificada la recepción de los fallos por las federaciones, la FIFA normalmente emite un comunicado de prensa informando lo acordado", agregó.
Es decir, el partido contra Perú del 11 de octubre se jugaría en el Estadio Nacional de Santiago con público y el eventual castigo sería aplicado en el encuentro de Chile con Uruguay en noviembre.
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Las selecciones de Sudamérica van conociendo su suerte y posibles rivales para el Mundial 2026
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana