El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
La venta de entradas para el partido entre Perú y Argentina del próximo 6 de octubre ya se pusieron a la venta este jueves, y miles de personas forman largas colas en el estadio Nacional.
El proceso de venta se inició a las diez de la mañana y en menos de una hora las entradas ya estaban en manos de los revendedores, que vienen ofreciendo los boletos de las tribunas populares a 200 soles cuando el precio original es de 59 soles.
Si bien en las largas colas están los verdaderos hinchas de la selección peruana que van a comprar una o dos entradas, también se hacen presentes los revendedores y se escoden de la prensa cuando se le pregunta por el equipo de Ricardo Gareca.
Hubo una mujer que dijo haber estado haciendo cola desde el domingo en el estadio Nacional porque “ama” a su selección, pero no sabe que Jefferson Farfán ya no juega por la ‘bicolor’. Y cuando se le preguntó por otros jugadores, manifestó que no se acordaba.
En el estadio Nacional solo se venderán entradas para las tribunas norte y sur, mientras que para oriente y occidente podrán ser adquiridas en el Teleticket de Metro.
El precio de las entradas para ver el partido entre Perú y Argentina quedan distribuidas de la siguiente manera:
Norte y Sur – S/59
Oriente Lateral – S/190
Oriente Central – S/250
Occidente Lateral visita – S/290
Occidente Lateral – S/290
Occidente Central – S/350
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú