Eliminatorias 2018

Ricardo Gareca: "Claudio Pizarro es un jugador vigente y competitivo"

DT de la selección peruana defendió la convocatoria del '14'

Ricardo Gareca defendió la convocatoria de Claudio Pizarro en la selección peruana y destacó de su importancia en el grupo. "Es un jugador vigente, totalmente competitivo y se le utiliza en la medida que se pueda", fueron las palabras del técnico blanquirrojo.

El 'Tigre' habló de la presencia del 'Bombardero', a sus 37 años, como titular en el encuentro ante Paraguay en la tercera fecha de las Eliminatorias.

"Claudio Pizarro fue clave ante Paraguay desde lo táctico, contra Colombia tuvo buenas y malas como todos", agregó Gareca en entrevista con 'N Deportes'.

Gareca recordó que el delantero del Werder Bremen solo arrancó ante Colombia y Paraguay, y quedando al margen en las derrotas ante Chile y Brasil por Eliminatorias.

 

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000