El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El Estadio Nacional es la casa de la selección peruana y ahí se jugará el partido de vuelta ante Nueva Zelanda por el repechaje, así lo confirmó el Ministro de Educación, Idel Vexler. Asimismo, señaló que el concierto de Green Day se trasladará al estadio San Marcos.
LEE: Selección peruana: así reaccionaron los jugadores a la eliminación de Chile
“El partido con Nueva Zelanda se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Hoy (jueves) por la tarde los empresarios del evento de espectáculo están firmando un contrato con la Universidad de San Marcos. Agradezco al IPD por el trabajo que hemos hecho y también al empresario Jorge Fernández por su buena disposición”, dijo a RPP.
El problema entre el IPD (Instituto Peruano del Deporte) y la FPF (Federación Peruana de Fútbol) acabó horas después que desde Videna se solicitará la intervención del Ejecutivo para que el cotejo ante Nueva Zelanda se realice en el Estadio Nacional.
"Invocamos al Poder Ejecutivo que nos garantice el uso del Estadio Nacional, pues se debe priorizar la utilización de la infraestructura deportiva para lo que es su fin natural, y no anteponer un uso comercial que afecta el esfuerzo de nuestros jugadores y el trabajo que viene realizando la Federación Peruana de Fútbol para lograr el objetivo de ver a nuestro país representado en el próximo Mundial Rusia 2018", dice el comunicado de la FPF.
LEE: Pedro Gallese pedirá permiso al Veracruz para seguir entrenando en Lima
Los partidos de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda se jugarán el 6 y 14 de noviembre. Primero será en Wellington (2:00 a.m. hora peruana) y luego en Lima (9:15 p.m.).
#ComunicadoFPF | Agradecimiento sobre Estadio Nacional https://t.co/968eBLznbA pic.twitter.com/CZQyhxsKuo
— FPF (@TuFPF) 13 de octubre de 2017
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana