Eliminatorias 2018
'Patrón' Velásquez a abogados chilenos: "No hagan reclamos estúpidos"
El 'Patrón' José Velásquez tuvo fuertas declaraciones contra los abogados chilenos Raúl Meza y David Wellman, que denunciaron ante la FIFA un supuesto amaño entre Perú y Colomnbia.
"Honestamente, muchísima gente no está enterada sobre este tema. No creo dictamine nada al respecto (FIFA). Es totalmente ilógico que se hagan este tipo de reclamos, los culpables son los propios jugadores (chilenos) que desobedecieron y ahí está el resultado. Ahora que no lloren y no hagan reclamos estúpidos, porque eso es una vergüenza para todos los chilenos", declaró a radio Bíobío.
LEE TAMBIÉN ► Abogados chilenos serán recibidos por la FIFA por reclamo del Perú-Colombia
En otra parte, el exseleccionado nacional habló sobre el repechaje: "Hasta en esta instancia dependemos de nosotros mismos. Estamos preparados".
El repechaje entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el 11 y 15 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente. El ganador clasificará al Mundial Rusia 2018.
Notas relacionadas
Perú vs Chile se enfrentarán en un vibrante partido por la medalla de bronce de los Juegos Odesur 2026
El histórico goleador de la selección de Chile se pronunció sobre el problema que tiene la 'Roja' e hizo un comparativo con Perú, por lo que mencionó a Paolo Guerrero
Nicolás Córdova destacó el rendimiento de Chile que le permitió ganar 2-1 a Perú en amistoso internacional
Nicolás Córdova destacó el rendimiento de Chile que le permitió ganar 2-1 a Perú en amistoso internacional
La prensa chilena tuvo llamativa reacción tras el triunfo de la 'Roja' 2-1 ante Perú por amistoso
Perú ganaba, pero Chile con 10 hombres volteó el resultado en Rusia por amistoso internacional de fecha FIFA
Perú ganaba, pero Chile con 10 hombres volteó el resultado en Rusia por amistoso internacional de fecha FIFA






