El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Las bromas siempre están presentes en cada entrenamiento de la selección peruana en la Videna. Esta vez, fue Edwin Retamoso quien se cansó de las constantes burlas de Luis Advíncula e intentó tumbarlo en el campo.
[Claudio Pizarro sintió dolor en la rodilla y dejó prácticas]
Sin embargo, Advíncula demostró que es difícil tirarlo al piso y al final el volante de Real Garcilaso solo lo pudo ahorcar ante las risas del resto de seleccionados. Advíncula se soltó de 'Reta' y gritó: "Soy fuerte".
[Juan Vargas bromeó sobre la lesión de Claudio Pizarro y dijo esto]
A raíz de esta escena, en la cuenta de Instagram de la selección peruana dejaron un mensaje con miras al partido contra Paraguay: "Un grupo fuerte y unido".
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana